Spinning Solidario

Spinning solidario

Pedalea por una causa solidaria.

¿Eres un aficionado de la bici o del spinning y te apetece participar en una actividad solidaria mientras haces ejercicio? No te pierdas la oportunidad y acude a una masterclass de la mano de monitores que ofrecerán una clase magistral acompañada de música y animación. Inscríbete en el spinning colectivo solidario y recauda dinero para una ONG en las clases de 1 hora de duración que se impartirán en Donostia. Los más valientes además, podrán acudir a más de una sesión, si así lo desean.

El importe de la inscripción 10€, al inicio de la actividad o mediante venta anticipada (+ 1,09€ de tarifas online), y será destinado de manera íntegra a la Organización sin ánimo de lucro que nos acompañará en esta jornada solidaria.

Para poder participar es imprescindible la inscripción previa. ¡Date prisa, las plazas son limitadas!

 

Spinning solidario

Behar Bidasoa nos ha acompañado en la segunda edición del Spinning Solidario velando por las familias damnificadas por las inundaciones en Kabuga (Ruanda, África).

Agustín Ugarte, presidente de la ONG Behar Bidasoa, recibe el cheque por  valor de lo recaudado de la mano de Fernando San Martín, Director General de Cooperación para el Desarrollo en la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Organiza

El Diario Vasco

Patrocinador principal

Diputación de Gipuzkoa-Movilidad Diputación de Gipuzkoa -  Medio Ambiente Diputación de Gipuzkoa-Movilidad

Patrocinadores de actividades

Ayuntamiento de Donsotia-San Sebastián Ente Vasco de la Energía Giant Ayuntamiento de Irun